Corazón con notas

Codigo : 800104

Detalle

El juego del Corazón Romántico se basa en una pequeña caja con forma de corazón que incluye cien rollitos. Dentro de cada rollito hay una prueba escrita para uno de los dos miembros de la pareja.

Estos juegos están enfocados, fundamentalmente, a estimular los sentidos y la imaginación de la pareja, haciendo que se eleve la temperatura en la piel a medida que se van realizando más y más pruebas.

El mecanismo del juego es realmente sencillo, ya que lo único que hay que hacer es coger uno de los rollitos del estuche con forma de corazón, y leer a tu pareja la prueba que debe realizar. Se trata de un desafío que contribuirá a aumentar la complicidad, la sensualidad y la atracción de la pareja.

Como puedes ver, este es uno de esos juegos que ayudan mucho a que la pareja se sienta cómoda consigo misma, ya que lleva al extremo (relativamente) lo que uno debe hacer con, por y para el otro, lo cual siempre contribuye a mejorar la relación.

Se recomienda jugar con una copa de vino, para que el juego sea mucho más divertido y haya menos tapujos a la hora de cumplir con los desafíos que marcan los rollitos… ¡Y porque un buen vino es la mejor forma de unir a una pareja!

Tallas :

  • Precio medio mayoreo : $442.00
  • Precio mayoreo : $353.00
  • Precio distribuidor : ????

Precio publico MXN

$552.00