vibrador negro en forma de destapador

Codigo : 34222

Detalle
Acerca del producto
Con 7 modos de vibración para elegir, este poderoso anillo vibrador para pene le permite personalizar su placer compartido y disfrutar de la oportunidad de experimentar juntos.
Este anillo de doble vibración tiene dos anillos especialmente posicionados para un ajuste extra seguro. Simplemente estire uno alrededor del eje y el otro alrededor de los testículos para restringir suavemente el flujo sanguíneo y obtener una capa de fragmentación que rompa el cemento.
Este es un anillo vibrante versátil diseñado para mejorar tu vida amorosa. Cuenta con un motor de bala superpotente y costillas elevadas para un placer abrumador justo donde cuenta.
Este vibrador de doble anillo es totalmente impermeable para que pueda disfrutarlo en la ducha o en la piscina. La limpieza es muy fácil gracias a la cubierta que protege tanto la batería como el motor.
Diseñado con silicona suave y elástica que se desliza alrededor de cualquier eje erecto para garantizar una erección más duradera y compartir vibraciones intensamente estimulantes durante el sexo.

Tallas :

  • Precio medio mayoreo : $751.00
  • Precio mayoreo : $601.00
  • Precio distribuidor : ????

Precio publico MXN

$939.00