wet lub silk 2.4oz

Codigo : 23293

Detalle

El nuevo lubricante híbrido Wet® Silk™ es la fórmula más cremosa y sedosa de Wet.

Tiene la apariencia de una loción por lo tanto se lo puede dejar en la mesita de noche o en baño. Wet® Silk™ es super hidratante y proporciona una lubricación duradera que permanece sedosa hasta el final. ¡Kosher!

  • Híbrido de agua + silicona
  • Sin glicerina ni parabenos
  • Ultra hidratante Al secarse otorga un acabado mate

 

Ultra hidratante

Esta fórmula suave está diseñado para verse y sentirse como una loción.Una vez que se frota en la piel, se vuelve claro y no deja residuos. Puede dejar secar o limpiar la basura con una toalla.

 

Agua + silicona híbrido

Wet® Silk™ es una fórmula cremosa, a base de agua con un toque de silicona para una flexibilidad. Es látex amable y se enjuaga fácilmente con agua tibia. También puede secar la superficie con una toalla. Se dejará la piel suave, no pegajosa. Wet® Silk™ se puede utilizar con la mayoría de los juguetes. Se recomienda que se realice una pequeña prueba de parche en los juguetes de silicona para ver si hay una reacción en primer lugar.

 

Se seca facilmente

A nadie le gusta un lubricante pegajoso. Wet® Silk™ es de larga duración, pero está formulado para secarse sin que sea necesario tomar una ducha. Así que relajate y disfruta del momento!

 

Libre de glicerina y parabenos

Hemos formulado Wet® Silk™ sin parabenos o glicerina para aquellos que son sensibles a ellos. Los parabenos se utilizan en muchos otros lubricantes pero que están vinculados a la irritación en las personas con alergias parabeno.

Desde 1989, hace más de 26 años, Laboratorios Trigg lleva haciendo Wet® lubricantes personales y productos de masaje para mejorar sus momentos íntimos. Ya sea porque tengas sequedad personal o porque buscas dar sabor a tu vida en el dormitorio, te ofrecemos una fórmula para cada deseo. Cada lubricante ha sido fabricado en un laboratorio propio en Estados Unidos, siendo actualmente referencia nº 1 en toda America y estando considerada como una de las principales marcas en Europa.

Tallas :

  • Precio medio mayoreo : $389.00
  • Precio mayoreo : $311.00
  • Precio distribuidor : ????

Precio publico MXN

$486.00