VIBRADOR DE CONEJOSILICONE ESTIMULADOR CLITORIS

Codigo : 88076

Detalle

Descripción

Este producto es la última generación de Consoladores Vibradores después de la actualización.Además de tener todas las funciones de un consolador de masaje vibratorio tradicional, el producto también tiene una nueva función de calentamiento que se adapta a la temperatura del cuerpo humano. Cuando se usa el juguete, está más cerca de la temperatura real. Deje que la gente disfrute del feliz momento del clímax.

SILICONA ECOLÓGICO
hecho de material de silicona médica de primera calidad, no es tóxico, inodoro y suave para proporcionar un uso seguro y cómodo. fabricado con silicona sedosa de primera calidad, este ambiente es completamente agradable para el cuerpo, seguro incluso para las pieles más sensibles. La silicona es muy duradera y no requiere mucho mantenimiento. Lavar con un detergente suave o la solución de limpieza Paloqueth y enjuague con agua tibia.

CALEFACCIÓN
Función de calentamiento específica del producto: el núcleo de calentamiento incorporado en este vibrador se calienta a unos lujosos 40°C/104°F. Se calienta a una temperatura agradable y agradable, que en realidad es bastante relajante y ayuda a que todos los músculos internos se sientan más cómodos.

EQUIPADO CON MOTORES DUALES
este vibrador tiene motores duales para estimular tanto el punto G como el clítoris. Tiene 16 configuraciones de vibración diferentes.

IMPERMEABLE
Diseño a prueba de agua IPX7. gracias a su diseño a prueba de agua que evita que el agua entre en los motores y la batería, puede agregar de manera segura mucha emoción a su ducha, baño o jacuzzi. Limpiar es muy fácil.

PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD
El producto está empaquetado en un paquete de Mercado Libre FULL, y el paquete solo contiene el nombre y la dirección del destinatario, pero no información relacionada con el producto.

DISEÑO SUMAMENTE SILENCIOSO
Diseñado con los estándares más altos e innovadores de calidad lo cual nos diferencia en el mercado, para que así puedas disfrutar con la mayor discreción y seguridad en la comodidad de tu casa.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Diseño con curva,que tiene el ajuste adecuado para una mejor satisfacción al usarlo.
Silicona de grado médico, fácil de limpiar, suavidad imitando la piel para mayor flexibilidad y placer
Vibraciones,con 16 modos diferentes que le hará sentir una una sensación inexplicable,Experimente un orgasmo,Experimenta un orgasmo real;
Recargable
Consolador Vibrador De Conejo Consolador Recargableespecificaciones del producto:
________________________________________________
Tamaño del producto: 34 * 20.2cm
Peso del producto: 200 gramos
Color del producto:púrpura (Igual que la imagen de la publicación)
Ruido máximo:<40db
Fuente de alimentación: Recarga USB
voltaje de entrada: 3.7-5V
Corriente de entrada: 1-2A
función principal: 16 modos, doble estimulación de vagina y clítoris, calentamiento y vibración Dildo vibrador con estimulación del punto G;Función de calefacción simulando el cuerpo;

cómo utilizar:
Mantenga presionado el botón "Encendido / Apagado" durante 4 segundos para encender / apagar, presione brevemente el botón para ajustar el patrón.
Los botones izquierdo y derecho ajustan la intensidad.
Presione brevemente "calefacción" para encender / apagar.
No lo use mientras se carga, no se puede abrir mientras se carga.

Especificación de embalaje:
1 * Consolador Vibrador De Conejo Consolador Recargable Calefaccion
1 * cable de carga USB
1 * manual de instrucciones

Tallas :

  • Precio medio mayoreo : $1,165.00
  • Precio mayoreo : $932.00
  • Precio distribuidor : ????

Precio publico MXN

$1,456.00