RETARDADOR ULTRAENDURANCE X3 FRUTOS ROJOS

Codigo : 64850

Detalle

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Desensibilizador para hombre, mejora el control de la eyaculación, mayor rendimiento sexual, efecto más grande, más duro, más fuerte y más largo

ULTRAENDURANCE X3,.

es un desensibilizador para hombres que quieren mejorar el control de la eyaculación y a disminuir la sensibilidad en el glande, ayudándolo a tener un mayor rendimiento sexual.

La ventaja de este producto es que solamente desensibiliza la primera capa de piel, permitiéndole sentir el contacto vaginal o anal sin la desesperación del cosquilleo que generalmente se siente al tener relaciones sexuales, y que es la causante de una rápida eyaculación.

Modo de utilización: Rociar la cantidad deseada ( de 2 a 6 atomizaciones ) en la zona del glande sin importar si éste se encuentra erecto o no , déjelo actuar entre 10 y 40 minutos antes de la penetración ( a mayor tiempo mayor será la desensibilización del pene), si va a tener sexo oral, lávelo con agua y jabón para que la otra persona no se le duerma la boca. Realizado el procedimiento estará listo para comenzar la acción.

BENEFICIOS:.

.- Mayor rendimiento.

.- Elimina la eyaculación precoz.

.- Mayor duración.

.- Elimina molestias en la piel tales como cortadas, heridas y/o irritación.

Producto totalmente seguro.

Si usted tiene problemas de erección no recomendamos el uso del producto, a menos que previamente utilice alguno de nuestros productos para la estimulación de la erección.

Como dato adicional, este producto también sirve para aplicarse en tatuajes, heridas, cortadas y quemaduras, disminuyendo notablemente las molestias.

CARACTERISTICAS
· Material: Fórmula Base Xilo - Líquido

Tallas :

  • Precio medio mayoreo : $171.00
  • Precio mayoreo : $137.00
  • Precio distribuidor : ????

Precio publico MXN

$213.00