shave creme 4oz fragance free

Codigo : 63567

Detalle

Un cuerpo de rash-free afeitado que es seguro para su uso incluso en las zonas más sensibles. Hecho con aceite de semilla de jojoba hidratante y pantenol pro-vitamin B5 para la salud de la piel, coochy crema de afeitado deja tu piel lisa y suave y condiciones incluso el cabello coarsest. Siempre paraben y última intervensión de sulfato para asegurar que incluso la piel más sensible se siente suave y hermoso después de afeitado. Alantoína antiinflamatorio/anti-irritant afeitado ayuda a prevenir vergonzoso golpes para hacer para un sexy, suave línea del bikini. Ideal también como un acondicionador de barba para el hombre en su vida.
No tan inocente última intervensión de fragancia es delicado y secretamente sensible con un énfasis en la sencillez.
Classic erótico fabrica productos de romance diseñado para ser mujeres y parejas friendly. Innovadora de sabores y fragancias promesa a tentar incluso el tímido Plus mejorar cualquier "primera experiencia. Cada artículo es cuidadosamente investigado y desarrollado para justificar su confianza y confianza. Siempre nos esforzamos por fabricación con sólo los mejores ingredientes para garantizar el máximo en producto placer y satisfacción. Nuestra sensual lotions, aceites, Crèmes y lubricantes son fabricado en los Estados Unidos con no pruebas con animales.
En Classic erótico que permanecer centrado en la idea de que la sensualidad LOVES A expresarse y explorar... y seguirá para proporcionar el apoyo sensual significa para usted en que expresión.

Tallas :

  • Precio medio mayoreo : $517.00
  • Precio mayoreo : $414.00
  • Precio distribuidor : ????

Precio publico MXN

$647.00